Fin de semana largo: 80 por ciento de ocupación de plazas disponibles

Lo confirmó el Director de Turismo a La Opinión. Aseguró que "hubo un merma notoria respecto del fin de semana de Carnaval".

"Mucha gente vino por una noche, se hizo notorio porque las plazas hoteleras se ocupan y se desocupan permanentemente", reveló el Director de Turismo José María Villafuerte a La Opinión y agregó: "No hubo un lleno total como fue en Carnaval".

"Un 80 por ciento de capacidad en hoteles está completa", informó este sábado el funcionario y detalló: "En el caso de Cabañas hay una ocupación cercana al 100 por ciento, similar a los hoteles más importantes, el resto se distribuyó en el resto de los hoteles y alojamientos, como casas de familia, o casonas".

Respecto a los Campings, no hay un numero certero de ocupación, aunque a simple vista puede ver una gran ocupación en la zona de la ribera.

Por último, el funcionario explicó que "no se pudo establecer el el caudal de automóviles que ingresaron por hora a san Pedro" a raíz de "la falta de personal que coordine las tareas", ya que el personal de Inspección se encuentra de paro.

Comentá la nota