El fin de semana estaría funcionando nuevamente el tomógrafo del Hospital

El fin de semana estaría funcionando nuevamente el tomógrafo del Hospital

Lo adelantó el secretario de Salud de la comuna, Vito Mezzina, quien reconoció que “la empresa mandará en las próximas horas a la ciudad a los operarios que colocarán el nuevo tubo”.

En la ocasión, el funcionario comunal reconoció en diálogo con Radio Tandil que “llegaron a buen puerto las gestiones que realizamos y por estas horas estarán llegando a Tandil los técnicos para cambiar el tubo y, esto, nos hace pensar que sobre el fin de semana estaría funcionando el tomógrafo”.

Vale recordar que días atrás dábamos a conocer la información sobre la rotura que tenía un costo de 50 mil dólares poder solucionar. Sobre el tema, especialmente lo referido a la garantía, se dijo que “nosotros tenemos una garantía con un tubo que tendría que llegar a los 400 mil disparos anuales y, en este caso, no llegó a los 150 mil”.

Al respecto, amplió que “el titular de la empresa que vendió el tomógrafo no está en el país, por eso quedamos que cuado retorne de Japón estará en Tandil y seguiremos discutiendo, pero lo importante que resolvimos es solucionar el problema para brindarle el servicio a la población”.

Comentá la nota