“Una semana después que asumamos, Chivilcoy vuelve a ser seguro de verdad”

“Una semana después que asumamos, Chivilcoy vuelve a ser seguro de verdad”

Lo expresó Guillermo Britos, precandidato a intendente de Chivilcoy por el Frente Renovador para las próximas PASO, en su cierre de campaña

El espacio político que lidera Guillermo Britos llevó a cabo el cierre de campaña para las PASO 2015 en su sede de Avda. Sarmiento colmada de seguidores. En medio de cánticos y aplausos hicieron uso de la palabra Guillermo Britos, Fabio Britos y Lucas Burgos, quien manifestó que en la campaña "hemos dejado todo”. Por otro lado, "estamos seguros que en las próximas elecciones vamos a superar los 20 mil votos y lograremos que Guillermo Britos sea el Intendente de nuestra ciudad”.

"Un hombre que hizo una increíble gestión siendo comisario de esta ciudad, por esto el pueblo lo reclamó y se tuvo que ir por un dedo acusador”, enfatizó. Luego, "siguió una excelente carrera en otros lugares de la provincia”.

Por su parte, Fabio Britos agradeció a los vecinos de Chivilcoy por "el respeto” y a los que "aportaron a este espacio que fuimos construyendo con humildad”. Porque, "nos vamos a quedar con el premio mayor” y "en este sentido, estamos preparados para gobernar”, remarcó.

Para el hermano, Guillermo Britos es el más capacitado en Chivilcoy para encabezar la lucha contra la droga. En tanto, "va a haber mano dura con los delincuentes que la venden pero para las personas que se drogan va a haber contención”, señaló.

En otro orden de cosas, solicitó a los presentes "ir a las urnas sin confrontar” y remarcó la importancia de la pluralidad del espacio, "acá hay muchos peronistas, muchos radicales e independientes”, detalló.

Del mismo modo, Guillermo Britos comentó que para él es un honor contar con una lista con representación sindical y docente. También, agradeció a Leandro Crespi, quién permitió a su fuerza política "contar con un espacio completo que se pase a nuestra lista”. Asimismo, agradeció a Omar Bellicoso, secretario del Sindicato de Empleados de Comercio, "uno de los gremios más importantes, junto al gremio del Calzado y el sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar”.

Asimismo, "si nos toca ser gobierno, se viene un Chivilcoy distinto”, enunció Britos. "Vamos a volver a vivir sin miedo”. Y en este sentido, "no hablo solo de la inseguridad, hablo de todos los demás miedos”. Porque, "los que nos acusan a nosotros que vamos a instaurar una dictadura, están haciéndolo en este momento, ya que están apretando a la gente”.

En tanto, "una semana después de que asumamos como gobierno, Chivilcoy vuelve a ser seguro de verdad”, destacó.

Comentá la nota