Semana de Defensa del Consumidor en el Kilómetro Cero

Semana de Defensa del Consumidor en el Kilómetro Cero
En el marco de la Semana de Defensa del Consumidor, se lleva a cabo una jornada informativa para la ciudadanía sanrafaelina, con la instalación de un stand en el Kilómetro Cero, donde informan sobre los derechos que tiene el consumidor, a la vez que se toman inquietudes, se da asesoramiento legal y se reciben denuncias.
Durante toda la semana, recibirán a los sanrafaelinos como parte de una fuerte actividad de concientización y control que se viene haciendo en el Departamento. Ésta incluye el programa Precios Cuidados, a la que ahora se le suma la iniciativa para controlar los locales que cobran 1 ó 2 pesos extra por la carga de celulares y cobro de impuestos.

Desde la oficina que comanda Pamela Torres, realizan estas actividades en conmemoración del Día de la Defensa del Consumidor, que se cumple el próximo sábado 15 de marzo. El stand estará hasta el día 14, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 19.30, e impulsará diferentes actividades con chicos de escuelas.

El cierre será el sábado 15 a partir de las 10 de la mañana, cuando se llevará a cabo la Feria de la Producción Local al Consumidor Responsable, la cual tendrá lugar en la explanada del ferrocarril, mientras que a las 18.00 se cerrará el evento con un acto conmemorativo.

"Queremos promover y generar hábitos de consumo que favorezcan la producción local, el cuidado del medio ambiente y la igualdad social", destacan los organizadores.

Comentá la nota