El fin de semana comienzan a montarse las estructuras de San Luis Digital 2012

El fin de semana comienzan a montarse las estructuras de San Luis Digital 2012
La ULP selló el contrato con la empresa de eventos Atacama S.A. La compañía ganó la licitación para la organización de la muestra. El evento será promocionado en Buenos Aires en pantallas led, una en el Obelisco y otra en Corrientes y Juan B. Justo.
El rector de la Universidad de La Punta (ULP), Alejandro Munizaga, encabezó hoy el acto en que se rubricó el contrato de adjudicación para organizar y montar la feria San Luis Digital, por un monto de 1.864.800 pesos. La sexta edición de la muestra tecnológica será del 27 al 30 de septiembre, en la herradura de Terrazas del Portezuelo.

A partir de este fin de semana comenzarán a verse los primeros movimientos en el armado de la exposición. Pantallas led, escenarios, y busca cielos serán algunos de los primeros montajes en exteriores. En el interior de la muestra habrá mucha tecnología, por ejemplo, pantallas touch para ver la ubicación de los principales stands y la distribución en general. “La idea es que no haya papel y toda la información sea en formato digital”, comentó Federico Barzola, de Atacama S.A.

Construcción, arrendamiento, insumos, logística y 120 personas trabajarán en el armado estructural de San Luis Digital. “El montaje se realizará en una semana. Esto es, inmobiliarios, panelería, iluminación, alfombrado, stands. Hay muchos elementos que se piensan y ejecutan en el armado. Luego el desmontaje será en dos días”, dijo Barzola.

Además del montaje estructural, la empresa prestará servicios de publicidad. “La campaña de publicidad comenzó a pensarse hace tiempo, con la parte de diseño. Se promocionará el evento en Buenos Aires en dos pantallas de led, una en el Obelisco y otra en la intersección de Corrientes y Juan B. Justo. En San Luis esto se acompañará con 20 carteles transiluminados distribuidos en la ciudad y carteles led sobre la autopista Santos Ortiz”, explicó Barzola.

A diferencia de años anteriores, el escenario del Centro de Estudios Musicales y Artísticos (CEMA) tendrá una nueva ubicación, que le dará mayor protagonismo a sus shows. “La nueva ubicación será central, y tendrá visibilidad desde la mayoría de la locación de la muestra”, contó el organizador.

Informes: ciu@ulp.edu.ar –Tel: 4452000-6089

Comentá la nota