El fin de semana comienza la principal feria de turismo de nuestra provincia

En esta oportunidad, el municipio de Tandil contará con un stand de 136 metros cuadrados en el principal lugar de acceso al lugar, junto al ingreso al sector destinado a la realización de espectáculos y charlas.
El predio de la Sociedad Rural de Palermo será sede este fin de semana de una nueva edición de la Feria Buenos Aires Turismo 2009 (FEBAT), en la que Tandil estará presente con uno de los principales espacios de promoción, por el que está previsto que pasen miles de personas durante tres días.

La Feria, la única a nivel turístico que organiza una provincia con vistas a promocionar los destinos para la próxima temporada de verano, tendrá lugar entre el viernes 11 y el domingo 13.

En esta oportunidad, el municipio de Tandil contará con un stand de 136 metros cuadrados en el principal lugar de acceso al lugar, junto al ingreso al sector destinado a la realización de espectáculos y charlas.

En la oportunidad, desde el Instituto Mixto de Turismo de Tandil, el ente conformado por el municipio y las distintas asociaciones del sector turístico y empresarial local, se brindará información sobre los distintos atractivos y paseos de la ciudad.

Por la feria pasan año a año miles de personas, principalmente habitantes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, en lo que constituye una oportunidad inmejorable para mantener contacto directo con potenciales turistas que resuelvan visitar la ciudad y sus atractivos, en una actividad que derrama el dinero que genera por el resto de al economía local.

La feria fue lanzada días atrás en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en un acto que fue encabezado por el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el gobernador bonaerense Daniel Scioli, y el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto; y del que tomó parte el director de Turismo local, Ernesto Palacios; junto con prestadores turísticos locales.

Desde la Dirección de Turismo se convocó a fabricantes de quesos y salamines para que realicen degustaciones durante la feria, y se convocó a prestadores de las distintas áreas y asociaciones para que aporten folletería, que será entregada en bolsas junto con el material oficial, impreso por primera vez de manera bilingüe.

Además de la folletería oficial del municipio y de los prestadores, durante la feria presentarán su propio material las asociaciones de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines; de Cabañas y de Guías.

Poco antes de la inauguración de la Feria, se realizará en Capital Federal una nueva Asamblea General Ordinaria del Consorcio de Municipios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires (COTAB), en el que Tandil ocupa un lugar preponderante.

Comentá la nota