Semana clave para el avance de obra de gas

Semana clave para el avance de obra de gas
En una reunión clave que se realizará esta semana en la ciudad de Córdoba entre Ecogas, Enargas, Emprigas, la municipalidad y los vecinos de barrio General Savio se intentará buscar una solución a la obra de gas natural para el barrio que fue encarada por los mismos vecinos hace tres años.
Los vecinos de barrio Savio decidieron encarar por su cuenta la obra del gas para poder contar con el servicio y tras varios trámites en las distintas entidades y requisitos, todavía no pudieron hacer realidad la obra, debido a que se les pide como requisito la contrucción de una nueva planta de gas en el Parque Industrial. El intendente Martín Llaryora realizó gestiones la semana pasada en la capital cordobesa que derivaron en la realización de esta importante reunión.

Los caños para la obra fueron comprados y se encuentran depositados, pero los vecinos tienen urgencia en que comiencen los trabajos debido a que ese material comprado tiene vencimiento y si se demorara más perderán la inversión que fue hecha por los residentes del barrio.

El presidente del centro vecinal de barrio Savio, Jorge Cobos y los integrantes de la subcomisión de Gas, Franco Bono y Héctor Vaira, se mostraron esperanzados en que se llegue a una solución en la reunión que se realizará en la ciudad de Córdoba y advirtieron que “de no llegar a ningún acuerdo nos veremos obligados a vender los caños que tenemos comprados debido a que tienen un vencimiento”.

Comentá la nota