Un fin de semana con el 80 por ciento de ocupación y una exitosa temporada en Bahía San Blas

Un fin de semana con el 80 por ciento de ocupación y una exitosa temporada en Bahía San Blas

El Delegado de la Localidad de Bahía San Blas, Rubén Pérez, calificó como “exitosa” la temporada estival en la Bahía y destacó el importante porcentaje de ocupación durante el último fin de semana largo.

Pérez, expresó que “desde septiembre el turismo sobrepasó las expectativas”. Afirmó que el ingreso de turistas en los meses previos a la temporada y con motivo de los feriados y fines de semana largos superó lo esperado. Asimismo, destacó “la muy buena predisposición de la comunidad y en especial de los prestadores de servicios que trabajan en conjunto con la Delegación Municipal a fin de ofrecer un mejor servicio a los visitantes”.

Por otra parte, el Delegado de San Blas, resaltó la permanente atención y acompañamiento del Estado Municipal, a través del Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, el Secretario de Gobierno, Ariel Zvenger y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea.

Agregó que “hemos solucionado inconvenientes que se dieron por la lluvia en el camino gracias a la colaboración de funcionarios y las áreas municipales correspondientes”.

Por otra parte, y en relación a la limpieza y mantenimiento de la Bahía, Pérez destacó “el excelente desempeño del personal municipal de la Delegación y del personal de las Cooperativas de Trabajo que garantizaron el orden y la limpieza de los diversos sectores de esparcimiento de la localidad.

Por su parte, la Directora de Turismo, Pamela Pocai, indicó que “el último fin de semana la ocupación alcanzó el 80 por ciento y se mostró sorprendida ya que es una cifra sumamente positiva, teniendo en cuenta la cercanía de semana santa”.

Finalmente, el Delegado, Rubén Pérez anticipó que se encuentran trabajando mancomunadamente con vecinos, fundamentalmente con prestadores de servicios de la Bahía en los preparativos de semana santa, “considerando el tradicional concurso de pesca que se realiza cada año, que despierta la expectativa de toda la comunidad y para lo cual se trabaja con la intención de lograr una mejor prestación de los servicios y en este sentido ir superándonos cada año”.

Comentá la nota