La semana arranca con acto kirchnerista en el Luna Park

Lo organizan sectores sociales de centroizquierda, que señalan que podrían asistir Néstor Kirchner y el boliviano Evo Morales.
Organizaciones sociales y políticas kirchneristas realizarán este lunes un acto en el Luna Park, en respaldo al oficialismo, al que según los organizadores podrían concurrir el titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, y el presidente de Bolivia, Evo Morales.

El encuentro, convocado bajo el lema "Con Cristina y Néstor para profundizar el modelo productivo", comenzará a las 19 y está prevista la participación del músico Ignacio Copani, informó a DyN Oscar Laborde, dirigente del Frente Transversal Nacional y Popular y funcionario de la Cancillería.

En caso de asistir, Kirchner y Morales serán los encargados de cerrar el acto, aunque también está contemplado que hablen el presidente del bloque de diputados por el oficialismo, el santafesino Agustín Rossi, el dirigente Eduardo Sigal, el intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, el diputado Edgardo Depetri y Laborde.

Comentá la nota