En una semana se alejaron de sus cargos dos funcionarios del intendente Aguirre

ELDORADO. El contador público Oscar Cubas reemplazó el último jueves a su par, Oscar Antueno, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado. Antueno hizo uso de licencia por razones personales, por tiempo indefinido.

Esta modificación se suma a la renuncia de Ismael López al cargo de director de Presupuesto y Control de Gestión.La última dependencia por ahora continuaría acéfala, según indicaron desde la comuna. Por el momento, el intendente Norberto Aguirre no confirmó nuevos cambios dentro del Ejecutivo local.

Únicamente ratificó al actual secretario de Acción Social y Medio Ambiente, Jorge López. Sobre este funcionario también se habló de su posible alejamiento del cargo, aunque finalmente el jefe comunal lo ratificó.

En los últimos tiempos se viene aplicando una fuerte restricción de gastos, por lo que se llevan a cabo las prestaciones de servicios y obras consideradas necesarias o imprescindibles. Según Aguirre, la reducción de costos impuesta a su gestión “ya está dando sus primeros frutos”.

Comentá la nota