Semáforos del micro y macro centro están fuera de servicio por el accionar de los vándalos

Durante el fin de semana, varios semáforos del micro y macro centro fueron violentados por vándalos que produjeron roturas en los gabinetes de las máquinas.
Así lo confirmó, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Rubén Lascano, quien dijo "por roturas intencionales en el sistema operativo de semáforos céntricos, éstos quedaron fuera de servicio durante la mañana de hoy".

"Hubo que reponer el controlador que se encuentra ubicado en la columna instalada en Sarmiento y 12 de Octubre ya que fue violentada la puerta del gabinete y por la lluvia se produjo un corto circuito, en Alvarado e Irigoyen se produjo una situación similar y hubo que reponer también el controlador de semáforos" aseguró Lascano.

También se informó que la guardia de mantenimiento debió reparar los semáforos ubicados en Sarmiento y Avenida Alem, donde además los delincuentes sustrajeron un fusible.

El funcionario comunal solicitó la colaboración de aquellos que observen hechos de esta naturaleza, los que podrán ser denunciados al Centro de Emergencias 911.

Comentá la nota