Los semáforos de Antártida siguen funcionando mal.

Los semáforos de Antártida siguen funcionando mal.
Según los habitantes de la zona de Avenida Antártida Argentina, hace alrededor de siete meses que el semáforo ubicado en la intersección de dicha arteria y Güiraldes no funciona de manera normal. Además, en los últimos días, todos los objetos de señalización de ahí, comenzaron a trabajar muy mal. Los vecinos dicen que “esto ya es una cargada”.
La bronca de los vecinos que rodean la Avenida Antártida Argentina cada día que pasa va en aumento. ¿El motivo? Los problemas que tienen los semáforos de la arteria que será una de las obras más importantes de este año.

El día 20 de enero, EL DEBATE reflejó el primer enojo de los vecinos sobre el tema, donde el objeto de señalización que no funcionaba era el ubicado en la intersección entre Antártida Argentina y Güiraldes, donde un hombre de la zona mostró su enfado. "Hace como 7 meses que no anda. Necesitás hacer un curso para salir del barrio y tomar la avenida, seguramente cuando se haga la obra lo arreglen, ¿pero era necesario esperar tanto?, es una avenida principal y que no le ande un semáforo, es el colmo".

Al día siguiente, el semáforo fue reparado y funcionaba correctamente.

A partir de ahí, el enojo de los vecinos fue creciendo, ya que los semáforos comenzaron a funcionar de manera incorrecta, y los ubicados en la intersección entre Avenida Antártida y Evaristo Carriego, y Avenida Antártida y Guido Spano, dejaron también de trabajar.

En los últimos días, la gente que transitaba en vehículo por esa zona, se hallaba muy molesta y con problemas para poder ingresar y salir de los barrios.

En nuestra página web (www.eldebate.com.ar), un internauta dejó su mensaje "Qué sentido tiene que funcionen, si nadie los respeta", puede ser que en parte tenga razón, pero es increíble que en la arteria más transitada de nuestra ciudad, haya problemas con los semáforos.

El enojo aumenta:

"Esto parece una cargada. Pasás un día a la mañana y, uno funciona y el otro no. Al día siguiente al revés", afirmó Fernando vecino de la zona, y agregó en tono irónico "Tal vez no disponen de los conocimientos básicos para arreglar un semáforo, debe ser mucha tecnología para ellos".

Otro de los vecinos consultados, fue Roque de barrio San Jacinto, quien afirmó "No se que esperan, porque de acá que comiencen a realizar los trabajos en la avenida, puede ocurrir algo fatal. Cuando hay semáforos la gente no respeta, imaginate si no funcionan".

Los vecinos que vienen realizando varias protestas últimamente, esperan recibir soluciones, o al menos, una respuesta de por qué no funcionan.

“Algo pasa. O se hacen los tontos o no saben arreglarlos", remarcó Fernando muy molesto.

En el día de ayer:

Para seguir comprobando el enojo de los vecinos, EL DEBATE se acercó en el día de ayer, a verificar el funcionamiento de los semáforos. El ubicado en Avenida Antártida Argentina y Güiraldes, no funcionaba para ninguna de las dos manos. El que está en la esquina de Paraguay, posee una luz que no anda. Recordemos que es una arteria principal en Zárate.

Comentá la nota