Selva tras la reunión con Scioli: "No voy a ser candidato"

Había trascendido que Scioli iba a pedirle a todos los intendentes que sean candidatos testimoniales • "No se habló de las candidaturas", afirmó.
Hoy por la mañana el gobernador Daniel Scioli encabezó en la residencia oficial una reunión con intendentes del interior provincial, en la que se analizaron diferentes aspectos de la coyuntura política actual.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Alberto Balestrini; el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el ministro de Economía, Alejandro Arlía; el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó; y el secretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús.

A la salida del encuentro Carlos Selva, uno de los 45 intendentes convocados, explicó que la reunión fue para "dar un pleno respaldo al gobernador y a toda la estrategia del gobierno en la lista de encabezamiento de diputados nacionales que esperamos sea Néstor Kirchner y Daniel Scioli".

Selva afirmó que "no se habló de las candidaturas" locales pero que quedó en claro que

"cada distrito puede ir evaluando su situación". En su caso particular puntualizó: "no voy a ser candidato pero no tiene nada que ver con un posicionamiento, sino porque electoralmente en el distrito de Mercedes no ha sido una constante mi persona. Hay candidatos del justicialismo que se vienen posicionando muy fuertemente hasta para un proceso pos intendente Selva", vaticinó.

Para el intendente mercedino el encuentro fue "totalmente positivo, primero porque Daniel Scioli tiene la característica de darnos la oportunidad a los intendentes de explayarnos con todo criterio, dar una realidad y una visión, y escuchar opiniones respecto a una estrategia electoral, que es un poco lo que veníamos a hacer. Nos vamos todos estimulados porque no sólo encontramos un gobernador con toda la convicción de llevar adelante la defensa del proyecto, de acuerdo a la estrategia que se ha establecido, sino dándonos la posibilidad se seguir trabajando en conjunto como hemos venimos haciendo", concluyó.

Comentá la nota