Selva sigue siendo presidente del PJ

Se llevó más de 1300 votos que convalidaron su cargo por un periodo más • “El partido más importante se consolidó a través de una elección interna y en un marco de unidad”, aseguró • Críticas a una panfleteada anónima
Ayer domingo se llevaron a cabo las elecciones del Partido Justicialista. En la ciudad de Mercedes solo estuvo la Lista “Unidad” con el intendente y actual presidente del PJ, Carlos Selva a la cabeza y en la vicedirector el edil Martín Zubeldía.

Una vez culminada la jornada de votación, que se realizó en el Colegio Nacional, de calle 30 y 17, se realizó el recuento de votos dando como resultado un total de 1319 - de los cuales 17 fueron en blanco - apoyando la reelección de Selva, poco más del 20% del padrón.

Durante los festejos realizados en el local partidario de calle 12 y 29, el intendente manifestó: “Superó la expectativa porque nosotros esperábamos 1.200 votantes que era el 20%, lo cual arrojaba una elección buena”.

En cuanto a lo que significa continuar en el cargo de presidente del partido, Selva manifestó que “es un honor”. Además, manifestó: “Hoy –por ayer- consolidados con el acuerdo con Martín –que es la otra agrupación política de la ciudad –, creo que esto va a servir siempre y cuando podamos entre todos realizar una estrategia de gobierno, prepararnos para momentos difíciles como se presume será el año venidero y la única forma de que le vaya bien a la gente es que el gobierno tenga una consolidación y acierte en las decisiones que tome”.

Seguidamente agradeció a distintos miembros de la Agrupación, las 62 Organizaciones Peronistas y demás colaboradores por “hacer un esfuerzo por lograr esta unidad”.

“Creo que en esta etapa vamos a empezar a conversar distinto, vamos a comenzar a planificar, tenemos la intensión de trabajar con otros sectores. El partido más importante en Mercedes se ha consolidado a través de una elección interna como ninguna fuerza política y por sobre todas las cosas se hizo en un marco de unidad”, concluyó.

Los no justicialistas

“Hubo una panfleteada infame y anónima de los que no tienen ni la valentía ni la capacidad de sumarse y aceptar el desafío de enfrentarse. Entonces no son del justicialismo porque lo que no hace el justicialista es tirar panfletos anónimos”, criticó y anticipó que al ser agraviados contestarán la provocación.

Comentá la nota