Selva se reunió en la Secretaria de Transporte

Compleja situación para la apertura del paso a nivel de la Avda. 1: El intendente Selva realiza gestiones.
El Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, tuvo un encuentro fundamental para los avances de la obra de la avenida de circunvalación.

El trabajo de pavimentación de la avenida de circunvalación se encuentra en sus últimas etapas. Pero el paso a nivel de los ferrocarriles se ha convertido en un conflicto complejo. Un pedido del Intendente Municipal realizado el pasado año 2008, cobra fuerza ahora, ya que la pavimentación esta realizada y el paso férreo es fundamental. El Jefe Comunal Carlos Selva pudo entrevistarse con la Dra. Cabasa, de la Secretaria de Transporte quien con mucha celeridad, pudo organizar un encuentro en el que participaron además representantes de ALL Logistica ( ex FF.CC. San Martin), TBA ( ex FF.CC. Sarmiento), y en representación del interventor de la Comisión Nacional de Regulacion del Transporte (C.N.R.T.) Eduardo Ciccaro, Ing. Horacio Faggiani.

El objetivo del encuentro fue lograr la apertura de la misma, avanzar sobre cuestiones técnicas y para ello, representantes de las mencionadas empresas, se reunirán en el trascurso de la semana, con el equipo técnico de la Municipalidad.

Fue una reunión de alta importancia que compromete no solo la finalización de la avenida de circunvalación, además de los cambios que producirá esta obra en el futuro urbanístico de nuestra ciudad y su proyección.

Comentá la nota