Selva recibió al Decano de Veterinaria de la UBA

Juntos recorrieron las instalaciones del Instituto "Capitán Sarmiento". "Queremos seguir apostando a la presencia de la UBA en Mercedes", dijo el intendente de la ciudad.
En la Municipalidad de Mercedes tuvo lugar un importante encuentro relacionado con la actividad de enseñanza universitaria que se lleva adelante en la ciudad.

Es así que este martes por la mañana visitó la ciudad de Mercedes el titular de la Facultad de Ciencias Veterinarias dependiente de la Universidad de Buenos Aires, doctor Marcelo Míguez.

En primer lugar dialogó con el jefe comunal, Carlos Selva, en su despacho del Palacio Municipal, y posteriormente junto a la delegación que acompañó al Decano de Veterinaria recorrieron las instalaciones del Instituto "Capitán Sarmiento".

Según indicó el intendente, Carlos Selva, "el objetivo del encuentro fue continuar profundizando los lazos que tenemos con la casa de estudios. El Centro Universitario Regional está en constante crecimiento y queremos seguir apostando a la presencia de la UBA en Mercedes".

http://www.noticiasmercedinas.com/090922uba.htm

Comentá la nota