Selva estuvo en un encuentro en Olivos

Fue en el marco de la reunión por el anuncio del entubamiento y soterrado del FFCC Sarmiento desde Moreno a Once • Momentos antes tuvo una reunión privada y solicitó obras para la ciudad
El pasado martes, el intendente Carlos Américo Selva se trasladó hasta la Quinta de Olivos, invitado por la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner para participar de una reunión con el Ministro de Infraestructura de la Nación, arquitecto Julio De Vido; el Ministro del Interior, Florencio Randazzo; el Secretario de Obras Publicas, José López; la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; y el ex presidente Néstor Kirchner.

Entre otras cuestiones, el mandatario local solicitó obras para la ciudad de Mercedes para el año venidero.

Al regreso del viaje Selva comentó recibió la invitación al acto para dar a conocer una noticia “muy importante relacionada con la zona oeste bonaerense que es el entubamiento y cerramiento del FFCC Sarmiento desde Moreno a Once la cual es una buena obra proyectada para dentro de algunos año pero que empezaba hoy con la adjudicación a una UTE conformada por una licitación internacional y que por supuesto tiene que ver con el desarrollo y las mejoras urbanísticas de toda la región”.

Anteriormente al anuncio, el intendente se reunió con los cuatro ministros de la nación, el gobernador bonaerense y la propia Jefa de Estado “planteando algunas expectativas de obras para el año venidero por lo que empezamos a formalizar como parte de trabajo o medida tomada”.

En cuanto a las obras solicitadas al gobernador, Selva explicó: “Todo tiene que ver con obras postergadas que escapan a los presupuestos municipales para poderlas llevar adelante y que tienen que ver con la calidad de vida de los habitantes de Mercedes. Oportunamente acordaremos los proyectos y se harán los anuncios junto a los ministros del área”.

“Creo que estamos en uno de los mejores momentos de las relaciones personales e institucionales con el gobierno nacional. No es que este gobierno tiene la deferencia de hacer una reunión con cuatro miembros de su gabinete, el gobernador de la Provincia y donde fuimos invitados a participar de la misma por nada, creo que es lo que buscamos y eso es todo en beneficio de la comunidad que nos ha elegido para que seamos sus representantes”, concluyó.

Comentá la nota