Sellaron acuerdo: Delgado encabezará lista de concejales de “Chuby” Legizamón

El ex diputado provincial e histórico dirigente del peronismo, Alberto Delgado, encabezará la lista de concejales del precandidato a intendente del Frente Renovador, Marcelo “Chuby” Leguizamón, quien viene avanzando en un armado de unidad electoral de cara a las PASO.

 

Estas definiciones salen luego de un encuentro que mantuvieron en un conocido café de la localidad de City Bell, por lo que de esta manera, Marcelo “Chuby” Leguizamón será el pre candidato a Intendente y Alberto Delgado acompañará la lista como primer concejal.

Vale recordar que días atrás Delgado se acercó a un plenario de trabajo de la corriente de Leguizamón mostrando un paso importante por la unidad del Frente Renovador en la ciudad de La Plata.

En este sentido Leguizamón expresó que “Delgado tiene una gran experiencia en política y gestión, conoce los problemas de la ciudad porque camina todos los barrios. Agradezco su confianza, su compromiso y la decisión de acompañarme como concejal”.

A su vez, señaló que “para triunfar en la ciudad de La Plata es necesario la unidad de la oposición y vamos a lograrlo”.

Por otra parte, se espera que en los próximos días se den nuevas definiciones acerca de los acuerdos electorales que se están gestando con los demás precandidatos, Oscar Vaudagna,Carlos Melzi y José Arteaga.

Comentá la nota