El PPS, la UCR y el PS sellaron el Acuerdo Cívico y Social

Quedó constituido el Acuerdo Cívico y Social, para intervenir en las próximas elecciones nacionales convocadas para el 28 de junio próximo Lo integran el Partido Propuesta Salteña (PPS), la Unión Cívica Radical (UCR) y el Partido Socialista.
El documento constitutivo fue suscrito por Álvaro Ulloa y Luis María García Salado, por Propuesta Salteña; Miguel Giubergia, por la Unión Cívica Radical y los apoderados del Partido Socialista.

Se acordó también que los partidos que lo integran nominaron a los siguientes candidatos a diputados nacionales titulares: Ricardo Gómez Diez, en primer término y Elba Argañaraz de Musari, en segundo término. El candidato titular en tercer término será propuesto e integrado por la Unión Cívica Radical. Los candidatos suplentes son: Sofía Lidia Mandazas, Esteban Luis Fernández y Alberto Mariño.

El radicalismo presentó en Buenos Aires formal y públicamente a sus candidatos a diputados y senadores nacionales de 14 distritos del país, entre ellos la salteña Elba Argañaraz de Musari. en una conferencia de prensa realizada en la sede del Comité Nacional.

El titular del partido, Gerardo Morales, y el constitucionalista y candidato a diputado nacional por la Capital Federal, Ricardo Gil Lavedra, encabezaron la presentación y coincidieron en remarcar que "es muy saludable que el Congreso Nacional tenga otra mayoría".

Comentá la nota