La Selección viaja a Montevideo con el equipo confirmado

La Selección viaja a Montevideo con el equipo confirmado
A tan sólo un día del definitivo duelo frente a Uruguay por Eliminatorias, el equipo que presentará Diego Maradona es un misterio. En la práctica de ayer a puertas cerradas no se realizaron trabajos tácticos en defensa ni en ataque, por lo que las dudas alrededor de los 11 que saldrán a la cancha son muchas. Sin embargo, desde el entorno del entrenador afirman que el equipo ya está definido pero no quieren darle ninguna pista a Uruguay.
A primera vista, volverá a jugar 4-4-2 y aparecen dos grandes dudas. En defensa, resta definir quien será el marcador por el lateral derecho, y los nombres que surgen con más fuerza son los de Nicolás Otamendi o Nicolás Pareja. El otro interrogante surge en el mediocampo, ya que no se sabe si colocará a Rodrigo Braña y jugará con 3 volantes centrales o colocará a Ángel Di María, quien fue de los jugadores más regulares en el último partido frente a Perú.

De esta manera, el equipo que asoma para enfrentar a Uruguay sería Sergio Romero; Nicolás Otamendi o Nicolás Pareja, Rolando Schiavi, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María o Rodrigo Braña; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Hoy a la tarde el equipo realizará el último entrenamiento en Ezeiza a partir de las 16 a puertas cerradas, mientras que a las 19 viajará a Montevideo en vuelo charter, retornando al país el jueves a las 2 de la madrugada.

Comentá la nota