La selección dio un show ante Bolivia

La selección dio un show ante Bolivia

El equipo de Martino se impuso con los tantos del Pocho (PT 5m y 40m), Agüero (PT 33m y ST 14m), Messi (ST 21m y 30m) y Correa (ST 39m). Debutaron Mas y Kranevitter, mientras que la Pulga entró en el complemento. El martes, el rival será México.

La Selección Argentina cumplió con creces en la prueba ante Bolivia en el amistoso en Houston: los dirigidos por Gerardo Martino golearon por 7-0 con una gran noche de la dupla compuesta por Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

El Pocho abrió el marcador a los cinco minutos y estableció rápidamente la diferencia entre un equipo y otro, más allá de que el Tata reservó algunos habituales titulares como Lionel Messi y Javier Mascherano. A los 33 llegó el tanto del Kun, mientras que Lavezzi selló el 3-0 a los 40 para marchar al descanso con suma tranquilidad.

En el complemento, Argentina amplió la brecha con facilidad. El Kun confirmó su rol de figura del partido y no titubeó para poner el cuarto tanto a los 14. Por su parte, Messi (que entró a los 19 por Nicolás Gaitán) gritó a los 21 y a los 30 para ponerle su sello a la goleada. Y el séptimo grito fue de Angel Correa a cinco minutos del cierre.

El martes, en cambio, será otra la historia ante un México que a priori parece un rival que puede ser una buena medida para el equipo argentino, que rápidamente quiere dejar atrás la frustración de la Copa América, un año después de haber perdido también la final del Mundial. 

Comentá la nota