SELECCION: Quiero verte otra vez

Maradona avisó que recién mañana confirmará los 11, aunque la Selección estrenaría a Ansaldi, regresaría al doble cinco con Mascherano y Gago, y repetiría a Higuaín de punta.
El reconocimiento y la práctica que la Selección realizó en el Vicente Calderón fue a puertas cerradas. No hubo, entonces, datos concretos acerca del equipo que Diego Maradona pondrá mañana, frente a España. Sin embargo, habrá un poco de todo: un estreno, un regreso, una confirmación...

Andujar será el arquero. En la defensa se ubicarán Coloccini, Demichelis, heinze y Cristian Ansaldi: se esta manera, el lateral izquierdo del Rubin Kazán ruso, que surgió de Newell's, vivirá su estreno absoluto en la Selección mayor. En el mediocampo aparecerán Maxi Rodríguez (tras sus cuatro goles por la Copa del rey para el Atlético Madrid), Mascherano, Gago y Di María: la conclusión inmediata es que el Principito no sólo fue insultado tras no ser nominado para los partidos ante Perú y Uruguay, sino que además es una pieza importante que deberá ensamblarse otra vez con el Jefecito. Y adelante, Lionel Messi se juntará nuevamente con Gonzalo Higuaín: el Pipita, titular ante Perú (hizo un gol) y Uruguay, parece asentarse en una posición que hasta no hace mucho tiempo estaba a la deriva.

Maradona, en tanto, anunció que recién confirmará el equipo mañana, en el estadio, minutos antes del amistoso.

Comentá la nota