"Con la Selección puede pasar cualquier cosa"

"Con la Selección puede pasar cualquier cosa"
Juan Sebastián Verón aseguró que con el seleccionado argentino puede pasar "cualquier cosa" y remarcó que Diego Maradona todavía no pudo encontrar el equipo.
De alguna manera, Verón puso en duda la clasificación de Argentina al Mundial de Sudáfrica al señalar que "puede pasar cualquier cosa". "Lo mío es tirar siempre para adelante, pero hay que estar atento. La situación no es la mejor. Lo importante es que el cuerpo técnico y los jugadores hagan una autocrítica", agregó la estrella de Estudiantes de La Plata, en declaraciones a radio La Red.

Pero el mediocampista del equipo Campeón de América no se quedó ahí y no tuvo problemas en marcar que el entrenador del seleccionado todavía no pudo encontrar el equipo. "Me cuesta encontrar una respuesta sobre lo que le pasa a la Selección. Hay grandes jugadores, pero el técnico no encuentra el equipo. En este momento no estoy para entrar en detalles y ponerme a discutir. No quiero meterme en un lugar donde no me corresponde... Hay que seguir adelante ", señaló Verón.

"El compromiso está, pero veo que hay jugadores que no se encuentran en el nivel que todos esperan, que les cuesta hacer lo que realizan en sus equipos. Quizás sea por la estructura que tienen en esos equipos", añadió el mediocampista de 36 años.

Y enseguida comentó: "si uno ve como (Lionel) Messi se mueve en el Barcelona se da cuenta que en el seleccionado es distinto. Porque en el Barcelona tiene gente adelante y gente que le llega por los costados. Entonces, a Messi hay que aprovecharlo, darle la estructura".

Verón también dijo que en "Estudiantes hay varios jugadores que podrían estar en el seleccionado". Y en ese sentido la "Brujita" mencionó a "Mauro Boselli, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Rodrigo Braña".

Comentá la nota