La selección empezó su semana clave

La Argentina cumplió su primer entrenamiento para los partidos decisivos de eliminatorias ante Perú (el sábado) y Uruguay; faltan Heinze, Lucho González, Higuaín, Tevez y Zabaleta para que se complete el plantel; Maradona convocó a Rodrigo Braña
La selección argentina cumplió hoy su primera práctica para la decisiva fecha de eliminatorias ante Perú y Uruguay. En un ensayo a puertas cerradas, Diego Maradona trabajó con un plantel, que recién estará completo mañana.

Es que anoche arribarán desde Europa Gabriel Heinze, Lucho González y Gonzalo Higuaín y, para mañana, se espera a Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, quienes hoy jugaron para Manchester City.

El sábado próximo la Argentina recibirá a Perú, en el estadio Monumental, y, el jueves 14 de octubre, visitará a Uruguay. El seleccionado está 5° en las eliminatorias, en zona de repechaje.

La segunda práctica de la selección será mañana, a las 16.30, y seguramente comenzará a vislumbrarse un posible equipo titular.

Un pedido de Verón. Juan Sebastián Verón evalúa pedirle permiso a Maradona para poder actuar el viernes ante en el partido entre Estudiantes y Lanús por el torneo Apertura, debido a que el sábado no podrá jugar ante Perú por eliminatorias por estar suspendido al ser expulsado en el último encuentro ante Paraguay.

Rodrigo Braña es el número 27. El entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona, convocó al volante de Estudiantes, Rodrigo Braña, para los encuentros ante Perú y Uruguay. El futbolista se integrará mañana al plantel albiceleste y de esta manera suman 27 los convocados para la fase decisiva de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2010.

Comentá la nota