La Selección Argentina de básquet realizó una exhibición en el Obelisco

La Selección Argentina de básquet realizó una exhibición en el Obelisco

El espectáculo formó parte de la agenda que tiene el equipo nacional de cara al Preolímpico del DF en México. De la actividad participó el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Como parte de su agenda camino al Preolímpico del DF en México, los jugadores de la Selección Argentina de básquet dieron una clínica gratuita en el Obelisco para quienes transitaban por el lugar y, fundamentalmente, para los chicos de la Ciudad. Asistió el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. En la Plaza de la República (9 de julio y Corrientes), se montó un aro y el público pudo jugar con las máximas figuras del histórico equipo argentino, cuyo técnico es Sergio Hernández.

 

 

 

La conducción del evento estuvo a cargo de Leo Montero.

Cabe destacar que chicos de la zona sur de la Ciudad estuvieron participando de la actividad. Llegaron 60 chicos de los barrios Zavaleta y Fátima. 

Agenda

Además, siguiendo con las actividades en Buenos Aires, se llevará a cabo el 4 Naciones de Básquet en Tecnópolis los días 14 y 15 de agosto. Este torneo reúne a las selecciones más fuertes de nuestro continente, incluyendo, además de Argentina, a México, Brasil y Venezuela. Se realizarán a cabo cuatro partidos vibrantes con la presencia de jugadores que compiten en las mejores ligas de Europa y en la NBA.

 

 

Calendario de amistosos en agosto:

7 y 9: Brasilia, Brasil (triangular Argentina, Brasil y Uruguay)

14 y 15: Tecnópolis, Capital Federal (cuadrangular Argentina, Brasil, México y Venezuela)

17: La Plata, Buenos Aires (amistoso ante Uruguay)

23: San Juan de Puerto Rico (Argentina, Brasil, Canadá, Republica Dominicana y el anfitrión, Puerto Rico).

Comentá la nota