Por seis puntos urgentes: el presidente del Concejo convocó a sesión especial para este jueves

El cuerpo se reunirá a partir de las 8,30 para tratar un orden del día que incluye seis despachos, entre los que se encuentra el expediente a través del cual el propietario de un centro mayorista de alimentos ubicado en la calle 9 entre 2 y 102 solicita la habilitación comercial para funcionar como "supermercado mayorista y minorista".

El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Rainone, convocó al cuerpo a sesión especial para darle tratamiento al despacho de la comisión 1 sobre la autorización para aprobar el nuevo organigrama del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de General Pico.

Otro de los despachos que deberá ser votado por los ediles en la mañana del jueves es el proyecto de ordenanza que regula un modelo de convenio con el Instituto de Seguridad Social de la provincia.

Y también, el despacho a través del que se autoriza a efectuar una modificación en la ordenanza 134/08 relacionada con la creación del programa de Patrullas Ecológicas.

Además, los concejales tratarán otro modelo de convenio: el que firmarán la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación con Pico Futbol Club para el uso del natatorio de esa entidad y el convenio marco de cooperación a suscribir entre el Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia y la Municipalidad de General Pico.

Los ediles deberán expedirse finalmente sobre la solicitud del comerciante Roberto Ferrero, en torno a su solicitud de habilitación de un "supermercado mayorista y minorista" ubicado en la calle 9 entre 2 y 102 y con comunicación con la calle 11.

Comentá la nota