Más de seis millones en microcréditos

Más de seis millones en microcréditos

Con una nueva entrega de microcréditos, hoy la Municipalidad de la Capital alcanzó los 470 préstamos otorgados para la continuidad del desarrollo del empleo genuino y el fortalecimiento del trabajo de los emprendedores locales. 

El monto total de la financiación de todos los microcréditos entregados hasta el día de la fecha supera los 6 millones de pesos a través de los planes de financiación del Instituto de Crédito Municipal, según aseguraron las autoridades municipales durante el acto de entrega a los beneficiados. Los empréstitos están destinados a canalizar y concretar las inquietudes de los vecinos que deciden crecer obteniendo la ayuda económica que necesitan para sus propios negocios.

Con respecto a las nuevas entregas de préstamo la secretaría de Hacienda del municipio de la Capital, Susana Peralta, aseguró que “si bien el presupuesto condiciona estas facilidades teniendo en cuenta que nos encontramos terminando el año, las posibilidades siguen en plena vigencia y al alcance de todos aquellos vecinos que decidan empezar o continuar disfrutando de sus logros”. 

Comentá la nota