Seis candidatos para un sillón

Seis candidatos para un sillón

La ciudad elige intendente. Juan Arrizabalaga (Patria Grande); Pablo Bossio (FpV); Raúl Escudero (UNA); Miguel Lunghi (Cambiemos); Agustín Mestralet (FIT) y Oscar Martens (Progresistas) buscan acceder al principal despacho de Belgrano al 400, para el periodo 2015/2019. Seguí las elecciones por ABCHoy.

Este domingo, podrán emitir su voto 102.896 tandilenses, entre los que se cuenta la incorporación de aproximadamente 3.500 jóvenes entre 15 y 17 años. Habrá 301 urnas distribuidas en 31 establecimientos (30 escuelas y el Hall del Palacio Municipal).

En Tandil, se elige intendente, diez concejales y cinco concejeros escolares; en tanto que también se deberá votar para Presidente, Parlamentarios del Mercosur nacionales, Gobernador, Diputados Nacionales, parlamentarios del Mercosur por provincia y diputados provinciales. 

Vale recordar que se dispuso que sea posible votar con todas las versiones del documento, siempre y cuando sea con el que el elector figura en el padrón electoral: Libreta cívica, Libreta de enrolamiento, Libreta verde, Libreta celeste, Tarjeta del DNI de la libreta celeste o Nuevo DNI tarjeta. 

LA ELECCION POR ABCHOY

Este domingo, ABCHoy dispondrá de todo su staff de periodistas y reporteros gráficos para ofrecer la cobertura que nuestros lectores demandan, merecen y esperan de nuestro medio.

Desde las 8 de la mañana, cuando se abran las mesas de votación y hasta muy tarde en la noche del domingo o madrugada de lunes, estaremos informando minuto a minuto la marcha de la jornada democrática y a través de tu cuenta de Twitter y/o Facebook, utilizando el hashtag #TandilVota, podrás seguir la información al instante. También podés enviar tu foto desde los lugares de votación y comentar sobre tu experiencia durante los comicios.

Este domingo, tu fórmula para estar informado es, como siempre, ABCHoy. La única boleta que no se corta…

Comentá la nota