Seis cambios en la cúpula policial en la 'nueva conducción' de Juan Paggi

Seis de las 14 superintendencias que componen la cúpula de la policía de la provincia de Buenos Aires cambiaron de titulares, incluida la General que asumió hoy Juan Carlos Paggi, en reemplazo de Daniel Salcedo, informó el ministerio de Seguridad bonaerense.
La superintendencia de Coordinación Operativa de Seguridad, que deja Paggi, quedó a cargo Ernesto Araguez, quien estaba a cargo de Seguridad Sur, donde asumió el ex jefe Departamental Pilar, Mario Valente.

Otro de los cambios se produjo en Policía Científica, cuyo titular hasta hoy, Miguel Angel Ortíz Costa, de extrema confianza de Salcedo, pasó a retiro y fue reemplazado por Pablo Daniel Vázquez.

En la superintendencia de Seguridad Interior asumió el ex jefe de la Departamental Morón, Mateo Barragán, ya que su titular hasta hoy, Héctor Martínez, se hizo cargo de la Servicios Sociales.

En tanto, seguirán en sus cargos Hugo Matzkin, en Evaluación de la Información para la Prevención del Delito; Walter Carballo, en Investigaciones de Delitos Complejos; Norberto López Camelo, en Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas y Antonio Torreira, en Investigaciones.

También continuarán Ernesto Giménez, en Seguridad Vial; Salvador Baratta, en Seguridad Norte; Claudio Fernández, en Seguridad Oeste y Roberto Silva, en Institutos de Formación Policial.

Comentá la nota