Los seis bloques políticos tienen su espacio físico en el HCD

El tema de la ubicación de los distintos bloques políticos en los altos del palacio Municipal fue desde el 10 de Diciembre una cuestión recurrente y delicada.
Carlos Cazador Presidente del Honorable Concejo Deliberante al ser consultado ayer por este medio sobre la cuestión, nos dijo: "ustedes saben porque se los dije el día de la asunción y de tener la responsabilidad de tener que dar, como corresponde lugar para el funcionamiento de los seis bloques, les dije en aquella oportunidad que iba a hablar con el Ejecutivo para saber cúando se mudan las oficinas contables al Edificio del ex Banco Macro en la Av. Rocca y según lo había anunciado la Sra. Intendenta".

No obstante el presidente del cuerpo Legislativo se ocupó que se ubicaran todos los bloques.

"Inclusive nos hemos reunido con el Secretario de Gobierno Lic. Trujillo, estuvimos hablando del tema para hacer un relevamiento de la planta alta, así que, esperamos como se nos informó, que antes de fin de mes se mudarían ya las oficinas y veremos cómo diagramar el espacio físico, de modo que todos podamos trabajar cómodos, como corresponde", expresó.

Comentá la nota