En seis barrios de San Luis se realizan obras de pavimentación

Se están hormigonando calles de los barrios Matías Mercado, Monseñor Tibiletti, Eva Perón, Gobernador Alric, Sargento Cabral y 1º de Mayo. Las actuales obras sumadas a las recientemente entregadas suman casi 150 cuadras pavimentadas.
El director de Vialidad Municipal, Gustavo Zavala, informó que actualmente existen seis frentes de trabajo donde se realizan obras de hormigonado como así también conexiones cloacales, instalaciones de cañerías y reparaciones de alumbrado público en la mayoría de los casos.

Al respecto el funcionario precisó que las cuadrillas a su cargo se encuentran trabajando en los barrios Matías Mercado donde ya se pavimentaron más de 50 metros de los 950 previstos, de la misma forma avanza el hormigonado de las calles 41 y 45 del barrio Tibiletti, de la calle Endeiza en el barrio Eva Perón donde se cubrirán 350 metros, en el barrio Gobernador Alric donde se pavimentarán 7 cuadras, en la calle Sargento Cabral entre Intendente Celi, Santa Fe, Rawson y La Merced donde quedarán pavimentadas 6 cuadras y la Avenida 5º Centenario desde la calle Ecuador hasta Pescadores en el barrio 1º de Mayo donde en una primera etapa se cubrirán 3.800 metros y la segunda etapa arrojará un total de 7.600 metros de pavimento rígido.

Obras complementarias

En cuanto a la obra del barrio 1º de Mayo, Zavala destacó que conjuntamente con las tareas de pavimentación se realizarán obras Ser.Ba. en cuanto a instalación de cañerías y Alumbrado Público se encargará del cableado subterráneo y la instalación de nuevas luminarias.

“La parquización y forestación final estará a cargo de la Dirección General de Higiene Urbana y Espacios Públicos”, concluyó el funcionario.

Comentá la nota