Segurola: “Vamos a dirimir las elecciones con UCR – Cambiemos”

Segurola: “Vamos a dirimir las elecciones con UCR – Cambiemos”

 El primer precandidato a concejal de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (CO.PE.BO.), Hugo Segurola, ratificó esta noche que será su última “contienda electoral”, desechando así una próxima postulación para intendente.

Lo dijo en la conferencia de prensa de presentacion de la lista de precandidatos a concejales y consejeros de este espacio que será colectora de la boleta seccional, provincial y nacional de 1País.

“Hemos complementado una heterogénea lista desde el pensamiento y desde la participación juvenil, que reúne a distintos sectores de la problemática lugareña, tanto de las localidades del distrito como de la zona rural”, reflexionó.

Consideró que la renovación partidaria del vecinalismo local está garantizada con la incoporación de gente joven a la lista, y aseguró que su partido dirimirá las próximas elecciones con UCR – Cambiemos.

En este sentido, insistió en que Juntos por Dorrego recuperó la mística de 2011 y 2013.

Luego, Segurola explicó las razones por las cuales no se llegó a un acuerdo con el sector de 1País que propone como primer precandidato a intendente a Gustavo Brusa.

Comentá la nota