Segurola participó en Bahía del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

Segurola participó en Bahía del lanzamiento de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador

El presidente del bloque de Juntos por Dorrego, Hugo Segurola, confirmó en Facebook que merced a la invitación especial del Diputado Nacional Gustavo Bevilacqua, participó en Bahía Blanca junto al concejal suplente Jorge Bucciarelli del lanzamiento de la Escuela de Gobierno, propuesta del Frente Renovador orientada a dirigentes, funcionarios, legisladores y concejales de la región, que contó con la presencia del excandidato a presidente Sergio Massa, entre otros dirigentes.

El encuentro se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, en Colón 80.

“La sala estuvo colmada y se escucharon con atención las disertaciones del ex Intendente y Diputado Nacional Gilberto Alegre, del ex Ministro y actual Director del Banco Provincia, Daniel Arroyo; del actual legislador José Ignacio de Mendiguren, de Martín Redrado, del lider FR Sergio Massa, mientras que el cierre estuvo a cargo del Presidente de esta Escuela de Gobierno, el ex MInistro de Economía Roberto Lavagna”, escribió Segurola.

“La más aplaudida y destacada de las alocuciones resultó la del ex Ministro Daniel Arroyo, quién trazó un crudo y pormenorizado panorama de las distintas problemáticas sociales, con una claridad conceptual que merececió el reconocimiento del resto de los disertantes y el público”. agregó.

“La oportunidad sirvió para departir con amigos vecinalistas de la zona, como el Intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, su hermano Gustavo, concejales y el Legislador Provincial (FR) Marcelo Di Pascuale”, señaló.

Comentá la nota