Segurola: “Juntos por Dorrego todavía no integra el massismo”

Segurola: “Juntos por Dorrego todavía no integra el massismo”

El presidente del bloque de concejales de Juntos por Dorrego, Hugo Segorola, aclaró esta mañana por LA DORREGO que esta agrupación vecinalista “todavía no” integra el massismo, y destacó que la amplia difusión de la reunión que mantuvieron los representantes de la Liga Vecinalista Independiente de la Sexta con el candidato a presidente del Frente Renovador ha “puesto en el centro de la escena política al espacio que encabeza. 

“El viernes pasado, hablamos más de una hora con Massa de cuestiones políticas y posibles adhesiones, pero no hay ninguna cuestión definida”, dijo.

Luego, Segurola aclaró que cualquier determinación que se adopte tendrá pasar orgánicamente por la estructura partidaria de Juntos por Dorrego, la cual “definirá la estrategia electoral para 2015 en asamblea, como lo prevé” la carta orgánica de la fuerza.

En otro tramo de la nota, admitió que en el distrito dorreguense el Frente Renovador tiene sus representantes y dirigentes trabajando y consideró que hay que ser respetuosos con ellos.

Comentá la nota