Segurola: “Apostamos todo a las elecciones de 2017”

Segurola: “Apostamos todo a las elecciones de 2017”

EL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE JUNTOS POR DORREGO ESTUVO EN LA DORREGO CON NORMA FÉLIX, LA OTRA CONCEJAL DEL ESPACIO, PARA REPASAR LOS PROYECTOS PRESENTADOS EN LA ÚLTIMA SESIÓN DEL CUERPO LEGISLATIVO Y ANALIZAR EL FUTURO POLÍTICO DEL VECINALISMO LOCAL.

 

El presidente del bloque de concejales de Juntos por Dorrego, Hugo Segurola, destacó por LA DORREGO la trascendencia de las elecciones legislativas del año próximo para la agrupación vecinalista local.

“Desde lo político, 2017 marcará el Año D para el vecinalismo (de Dorrego), porque nos quedamos sin reservas. En 2011, fue la explosión, en 2013 se consolidó y en 2015 experimentamos nuestra primer caída fuerte, que nos impactó, pero logramos reponernos porque estaba esa reserva de dos cargos en el Concejo Deliberante y de uno en el Consejo Escolar”, admitió.

“Apostamos todo al 2017”,  aseguró Segurola, y reconoció que para su partido no será menor el desafío que deberá afrontar en los venideros comicios, como “es defender sus bancas y, de esa manera, institucionar la defensa de una tercera opción política con continuidad”, dijo.

“La de 2017 será la más difícil elección que deberá enfrentar Juntos por Dorrego”, enfatizó.

Además, se refirió al presente de la Liga Vecinalista de la Sexta Sección Electoral.

Comentá la nota