Seguro de Capacitación de Empleo

Hasta el 30 de diciembre, beneficiarios de Planes Jefes de Hogar que fueron suspendidos este año, podrán inscribirse en este plan, en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Santa Lucía.
En la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Santa Lucía, hasta el 30 de diciembre, los beneficiarios de Planes Jefes de Hogar que fueron suspendidos este año, podrán incorporarse al Seguro de Capacitación y Empleo por el cual se brindarán los siguientes beneficios: apoyo y asesoramiento para la búsqueda de empleo, entrenamiento y capacitación para el trabajo, finalización de estudios primarios y secundarios, apoyo a la inserción laboral en empleos en relación de dependencia o en actividad por cuenta propia.

Quienes se inscriban en este plan, deberán suscribir un convenio personal de adhesión, a través del cual se comprometen a concurrir regularmente a la Oficina de Empleo Municipal, participar en actividades propuestas para mejorar sus posibilidades de empleo, y aceptar las propuestas de trabajo adecuadas.

Realizando estas tareas, el beneficiario recibirá mensualmente un monto de 225 pesos durante los primeros 18 meses, y 200 pesos los seis meses siguientes.

Comentá la nota