La seguridad que viene: reunión de la AGC y la Policía de la Ciudad

La seguridad que viene: reunión de la AGC y la Policía de la Ciudad

Las autoridades de ambos organismos abordaron temáticas vinculadas a los operativos que tienen como objetivo continuar reforzando los controles y las tareas de prevención en los barrios.

El director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), Ricardo Pedace, almorzó este miércoles con Marcelo D’Alessandro, secretario de Seguridad de la Ciudad; Pedro Potocar, jefe de la Policía de la Ciudad; y los jefes policiales porteños, Carlos Kevorkian y Horacio Giménez.

Durante el encuentro abordaron temáticas vinculadas a los operativos que se llevan a cabo en materia de seguridad desde la AGC en conjunto con la Policía de la Ciudad, con el objetivo de continuar reforzando los controles y las tareas de prevención en los barrios.

Del encuentro participaron también, Maximiliano Puccio, jefe de Gabinete de la AGC y Verónica Lopreite, coordinadora general del mismo organismo.

Durante el 2016, la Agencia Gubernamental de Control clausuró 6,081 comercios por no cumplir con las condiciones de higiene y seguridad en la Ciudad. Esto fue logrado, en gran parte, gracias a la labor continua y conjunta con los diversos organismos que forman parte de los operativos.

Comentá la nota