Seguridad: solicitan una auditoría sobre el sistema de cámaras

Seguridad: solicitan una auditoría sobre el sistema de cámaras

Desde el Foro Municipal de Seguridad pidieron, a través de una nota elevada al Concejo Deliberante de General Pueyrredon, que se realice un control de los fondos destinados a seguridad, que provienen de la órbita municipal, provincial y nacional.

En diálogo con Tres Líneas, Miguel Gómez, del Foro Municipal de Seguridad, explicó: “Hace falta un control del empleo de los recursos ya sean aquellos destinados al sistema de video vigilancia urbana, como también por ejemplo, el dinero destinado a combustible para patrulleros, de acuerdo al kilometraje recorrido”. 

Respecto de la nota presentada en el Concejo Deliberante, Gómez, aclaró que “los ediles resolverán si quieren tratarlo en comisiones o darle un tratamiento sobre tablas en alguna sesión”. 

Respecto a los datos que se utilizarían en la auditoría, al menos respecto de los fondos municipales, se informó que se utilizarán aquellos publicados en la web  del municipio hasta la fecha. “La idea es que haya un control sobre errores y deficiencias que puede haber, para saber las inversiones del municipio y con la responsabilidad que corresponde del control político”, concluyó Gómez.

Comentá la nota