Seguridad social - El ANSES se mudaría el mes que viene El 31 de marzo se vence el contrato de alquiler

Desde 2007 la Oficina de ANSES funciona en Independencia al 600, el local desde entonces lo alquila el Municipio, pero el próximo 31 de marzo se vence el contrato. Según nos informó Ricardo Vidal, existen cuatro ofertas de licitación.
El 31 de marzo se vence el contrato de alquiler de la oficina de ANSES en Independencia 641 de nuestra ciudad. Alquiler que está en manos del Municipio y que a partir de entonces ya estará desligado completamente de ANSES Zárate.

Ricardo Vidal, titular de la gerencia local, nos comentó que ya se está realizando la licitación y se encuentra en la fase final de la misma para “la locación o adquisición de un local nuevo de mayores dimensiones”, señaló Vidal.

Sobre las licitaciones nos comentó que ya hay cuatro ofertas dentro del pliego de licitación que están siendo analizadas por la gerencia.

Agregó que las cuatro ofertas que se presentaron son en el radio céntrico, más amplios que el actual local, ya que se trataría de una extensión de 400 metros cada uno de ellos.

Por otro lado explicó que el Municipio a partir de entonces se desligaría del alquiler ya que estaría a cargo el cien por ciento de la gerencia de ANSES. En este sentido Vidal dijo “ANSES siempre dijo que cuando se terminara el proceso licitatorio, que es la única forma que podemos alquilar o comprar, iba a hacerse cargo”.

Por otra parte señaló que se trataría de un nuevo local “Con más comodidad, lo que nos va a permitir transformarnos en UDAI”.

UDAI se trata de la Unidad de Atención Integral de ANSES, la misma tendrá como función realizar todas las actividades y trámites que hasta ahora se realizan en la oficina de ANSES Central. Lo cual sería un beneficio importante para los jubilados, ya que podrán realizar todos los trámites con mayor rapidez, y directamente en nuestra ciudad.

Comentá la nota