Seguridad y Servicios Públicos

En virtud del último encuentro que mantuvo el intendente Julio Pereyra con los funcionarios policiales con responsabilidades en el distrito, los capitanes de las diferentes comisarías y el Jefe Distrital de la fuerza, inspector Oscar Cano, se reunieron con el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, arquitecto Tomás Vanrell, informó ayer la municipalidad a través de un comunicado de prensa.
El objetivo de la jornada de trabajo fue la de articular acciones en materia de servicios públicos a favor de la Seguridad de la comunidad varelense. A la tarea que ya se viene haciendo en ese sentido con las entidades barriales nucleadas en las Unidades de Gestión Local (UGL) se sumarán las necesidades que tengan que ver con la mejora de seguridad. Iluminación de sectores oscuros, desmalezar descampados, intimación a titulares de terrenos abandonados e inseguros y mejoras de calles para los patrullajes preventivos, son algunas de las tareas a realizar a partir de la iniciativa. (N. de la R: Cada uno de estos temas ha sido publicado en notas de opinión de Varela al Día. Hoy los toma la comuna y eso marca la importancia de un medio de comunicación en los problemas de inseguridad que hoy vivimos todos)

MUERE INDIGENTE

Un indigente de entre 50 y 55 años fue allado ayer sin vida, sobre un colchón, en inmediaciones de la estación Dante Ardigó (Km. 26) de Florencio Varela.

El hecho fue descubierto a las 16:30 horas de ayer cuando policías de la Comisaría Segunda de Varela recibieron el alerta a través del 911. En el lugar certificaron la muerte del indigente, de quien ignoran su identidad por carecer de documentos. La autopsia revelará si se trató de una muerte natural o violenta. El occiso dormía en la calle.

Comentá la nota