Por seguridad, no retiran las bolsas de los postes de luz Residuos

Ante la consulta de vecinos sobre algunas bolsas de residuos que no son retiradas cuando se las cuelgan de los postes de luz, desde la Empresa Medio Ambiente informaron que se trata de una disposición del gremio de Camioneros.
"Por cuestiones de seguridad, los trabajadores no recolectarán las bolsas que se encuentren en lugares no apropiados para su retiro. Hubo casos, no graves, en los que se produjeron descargas eléctricas. Es para cuidar al trabajador y además se trata de sitios que no cumplen esa función, los postes de luz no están para que se les cuelgue basura. Los frentistas deben disponer de cestos adecuados para el retiro de las bolsas o colocarlas en lugares que no representen peligro para terceros", explicaron a EL NORTE.

Por otra parte, la Municipalidad de San Nicolás, a través del Departamento de Espacios Verdes, solicitó a los vecinos de Avenida Moreno entre Belgrano y Viale, que no coloquen los residuos sobre el cantero central de la avenida, ya que es muy riesgoso para los recolectores de residuos retirarlos de dicho lugar, al mismo tiempo que dan mal aspecto a la ciudad y se encuentran al alcance de los perros.

Comentá la nota