"La seguridad y la Policía Local es un desastre"

Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, remarcó que uno de los principales problemas que tiene la gestión de Carlos Fernando Arroyo es el de la inseguridad. "Hoy cuesta deambular de a pie en cualquier barrio de la ciudad, tenés que estar mirando para todos lados porque no sabés de donde te pueden arrebatar", expresó "Tato" en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky manifestó: "Uno de los problemas más graves que tiene actualmente Mar del Plata es el de la inseguridad. Día a día roban comercios, asaltan a jubilados, le roban a chicos que andan en bicicleta en los barrios, y la mayoría de estas cosas ni se denuncian. Hoy cuesta deambular de a pie en cualquier barrio de la ciudad, tenés que estar mirando para todos lados porque no sabés de donde te pueden arrebatar".

"No se puede vivir de esta manera. No es justo que nos sometan a esta situación. Como están haciendo las cosas no van a agarrar a nadie. Acá hay que montar sistemas de investigación criminal en serio, está pendiente el tema de la policía judicial, hay que darle poder y recursos a la Justicia. Pero el intendente dice que es prioritario hacer la ciudad judicial y no puede pagar los sueldos", señaló el dirigente radical.

Por último, Serebrinsky indicó: "La seguridad y la Policía Local es un desastre. No hay soluciones absolutamente para nada. Los patrulleros están todos rotos y eso no sirve para demostrar ejemplaridad. Los funcionarios no pueden cobrar lo que están cobrando, tienen los sueldos más altos de la provincia de Buenos Aires. Cuando la gente ve estas cosas se indigna". 

Comentá la nota