Seguridad: piden convocar a autoridades policiales y políticas al HCD

Seguridad: piden convocar a autoridades policiales y políticas al HCD

El pedido fue realizado por el concejal eseverrista Gerardo Ripoll ante el Presidente de la Comisión de Seguridad Arq. José Luis Arguiñena (Cambiemos). La presentación cuenta con el aval de otras bancadas. Proponen invitar al Jefe de la Policía Distrital, Comisario Mario Busto y el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad del Partido de Olavarría, Eduardo Simón.

El concejal del eseverrismo Gerardo Ripoll logró el acompañamiento de otros bloques políticos para pedir la presencia en la Comisión de Seguridad de autoridades policiales y políticas.

 

El pedido fue realizado ante el Presidente de la Comisión de Seguridad Arq. José Luis Arguiñena (Cambiemos) quien deberá definir si da curso a la solicitud.

 

La solicitud cuenta con las firmas de los concejales: Ripoll (OPV), Bajamón (FPV-MILES), Aguilera (FPV), Capuano (PJ) y Latorre (UNA).

 

Plantea convocar a la próxima reunión de la Comisión de Seguridad prevista para este martes al Jefe de la Policía Distrital, Comisario Mario Busto y el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad del Partido de Olavarría, Eduardo Simón.

 

Con el requerimiento, los ediles buscan interiorizarse "sobre la situación de la seguridad en Olavarría y de las localidades del Partido" para "poder conocer de primera mano las distintas acciones que se están llevando adelante tanto desde el ámbito policial como así también desde el ámbito municipal".

 

El encuentro, de acuerdo con lo solicitado por los concejales firmantes, se debería llevar a cabo el próximo martes 17 de mayo a las 10 horas, en el marco de la reunión de la comisión interna y permanente de Seguridad.

 

En la misma línea, el Concejal Gerardo Ripoll recordó: "en los últimos días se han sucedido algunos hechos delictivos en la ciudad. Estos ilícitos merecen que el Concejo Deliberante de Olavarría tome conocimiento de las políticas que se están llevando adelante" sostuvo.

Comentá la nota