Seguridad: 20 nuevos patrulleros para la Policía de La Pampa

Seguridad: 20 nuevos patrulleros para la Policía de La Pampa

El vicegobernador Mariano Fernández encabezó ayer la entrega de 20 patrulleros 0 kilómetro (Renault Logan 1.6) a la Policía de La Pampa, los cuales serán distribuidos en distintas comisarías y departamentales de la provincia.

 

Junto al vicegobernador estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, el jefe de la Policía, Roberto Ayala, y demás autoridades policiales.

Fernández hizo referencia al aporte, considerando el cuidado que se les debe prestar como herramienta de trabajo, para garantizar la seguridad de los pampeano.

“Más allá de las necesidades, creo que contamos con una de las mejores policías del país. Por supuesto que la entrega de 20 vehículos es importante, tal vez falten más, pero también es primordial el cuidado de las unidades. En diálogo con el ministro de Seguridad y el jefe de Policía me informaban de la cantidad de autos que se encuentran en reparación. Sabemos que cuando un patrullero se rompe, se rompen de verdad, salvo por excepciones de algunos inadaptados, los vehículos son averiados en cumplimiento del deber. Por eso también es importante este trabajo del Área de Logística que hace la Policía de La Pampa”, concluyó.

Para finalizar, el vicegobernador remarcó el apoyo incondicional del Gobierno provincial en materia de inversiones, agregando que no se escatima en gastos a la hora de garantizar la seguridad de los pampeanos.

Comentá la nota