Por más seguridad

Por más seguridad

El intendente Julio Pereyra, junto a sus pares de Almirante Brown y Lomas de Zamora, mantuvo una reunión con el senador provincial Sergio Berni

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, mantuvo una reunión con sus pares de Almirante Brown, Mariano Cascallares y Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora. Juntos recibieron al senador provincial Sergio Berni.

  Días atrás, en el edificio municipal de Almirante Brown, los jefes comunales abordaron cuestiones ligadas a la seguridad con el exsecretario del área durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

  En este sentido, Julio Pereyra describió el objetivo que impulsa desde el municipio de Florencio Varela es trabajar desde una política integral e inclusiva a través de un Observatorio de Seguridad interdisciplinario e intersectorial que apunte a disminuir el delito y la violencia, con políticas públicas a corto y mediano plazo.

   Al finalizar la reunión, Cascallares mencionó la importancia de poder abordar con el senador Berni esta problemática por su vasta experiencia y conocimiento en el área.

  En esta línea, el intendente de Almirante Brown también destacó el trayecto que viene desarrollando Julio Pereyra con el Observatorio de Seguridad, "una idea que viene planteando en Varela y nosotros tenemos la expectativa de poder amplificar y trabajar desde Almirante Brown".

   Cascallares describió los dos andariveles de importancia en la cuestión: "por un lado contamos con todo lo hecho por Julio (Pereyra) en Varela y, por otro lado, la experiencia y el equipo que tiene Sergio Berni en temáticas de seguridad".

Comentá la nota