Seguridad interior: San Lorenzo, Las Rosas y Santo Tomé firmaron convenio

Seguridad interior: San Lorenzo, Las Rosas y Santo Tomé firmaron convenio

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Patricia Bullrich, se está trabajando fuertemente en conjunto con los intendentes de distintos municipios del país para llevar adelante una política de seguridad acorde a las necesidades y demandas de los ciudadanos.

En este marco, el secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, firmó esta tarde con los intendentes de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, de Las Rosas, Javier Meyer, y de Santo Tomé, Daniela Qüesta, un convenio de asistencia con cada uno de estos municipios de la provincia de Santa Fe para la construcción integral de los puntos de monitoreo y equipamiento tecnológico para las centrales de operaciones.

De esta manera, desde la secretaría de Seguridad Interior se dará asistencia financiera a estos tres municipios para las compras de cámaras fijas, domos, drones y equipamiento requerido para cada uno de los centros de monitoreo.

El "Plan Nacional para la planificación y gestión local de la seguridad ciudadana", que lleva adelante la secretaria de Seguridad Interior, pretende asistir a los municipios y fuerzas de seguridad con mejoras sustanciales en los que respecta a la infraestructura para la seguridad local en la lucha contra el delito y tecnología aplicada a la seguridad ciudadana.

Participó también de la firma el Presidente del Comité Nacional de la UCR e Intendente de Santa Fe, José Corral, subsecretario de Logística Federal, Sebastián Montenotte y el Director Nacional de Equipamiento, Martín Culatto

Comentá la nota