Por la seguridad, Giovanettoni irá a nueva reunión con Granados

Por la seguridad, Giovanettoni irá a nueva reunión con Granados

El intendente mantenía este viernes una reunión con el Jefe Distrital y el titular de la Comisaría, en el día en que llegaron 18 de los 22 policías que envió el Ministerio de Seguridad. Este lunes tendrá su tercer encuentro en menos de un mes con el titular de la cartera provincial tal como le reclamaron los vecinos en la marcha.

Este viernes llegaron a San Pedro 18 de los 22 policías que el Ministerio de Seguridad provincial asignó a la ciudad en el acto de Mar del Plata que encabezó la semana pasada el Gobernador Daniel Scioli, por lo que el intendente Fabio Giovanettoni mantendrá una reunión con autoridades policiales.

El Jefe Distrital y el titular de la Comisaría recibirán al intendente y algunos de sus funcionarios en la sede policial del máximo responsable de la Policía local, con el fin de diagramar la forma de trabajo hacia el futuro, teniendo en cuenta estos nuevos 18 efectivos que se suman a la Fuerza local.

Además, La Opinión confirmó con fuentes ministeriales que el lunes Giovanettoni será recibido por el Ministro Alejandro Granados, una vez más. Será la tercera reunión en tres semanas, luego de una ola delictiva que generó marchas y temor entre la población.

A esa reunión, Giovanettoni asistiría con el Secretario de Gobierno Martín Baraybar y el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone, a quien el intendente presentaba este viernes a las autoridades policiales de manera formal.

Comentá la nota