Seguridad, educación y salud al tope de los reclamos

Seguridad, educación y salud al tope de los reclamos

Betty Vázquez, la precandidata a concejal por la lista 509 ME del Frente Progresista Cívico y Social, se reunió con los vecinos del barrio Lomas de Peralta Ramos para escuchar y buscar soluciones a sus necesidades. El punto de encuentro fue la Sociedad de Fomento “Las Canteras” en donde Vázquez fue recibida por su presidente Julio Prieto y parte de la comisión directiva.

“La gente está cansada de la falta de seguridad en los barrios tanto como de las interminables demoras en el sistema de salud, la falta de insumos y las innumerables carencias que padecen los más chicos en las escuelas”, afirmó la candidata de la única lista netamente socialista.

En plena campaña electoral por las elecciones primarias, abiertas y obligatorias a celebrarse el próximo 11 de agosto, Betty Vázquez compartió con los vecinos sus propuestas que son respaldadas por una destacada trayectoria dentro del socialismo local. “La gente -e incluso los medios de prensa- se asombran cuando ven nuestro plan de campaña, ya que esta es una instancia previa a la elección de octubre y no todos los partidos tienen sus propuestas definidas mientras que junto a mis compañeros estamos trabajando durante todo el año para Mar del Plata y no sólo el tiempo que dure una elección”.

Siempre con la bandera de la honestidad, coherencia, ética pública y sentido común como estandartes, la actual secretaria del Centro Alfredo Palacios afirmó que “no es suficiente con ser honestos sino también saber administrar, de lo contrario todo culmina en pomposas voluntades”.

“Vivo en Mar del Plata y como cualquier otro ciudadano veo, escucho y siento los mismos problemas, por eso deseo poder defender desde el Concejo Deliberante los 10 puntos que hacen a nuestra plataforma electoral para mejorar la calidad de vida de toda una comunidad”, dijo Vázquez.

En su recorrida por la ciudad, Vázquez obtuvo datos de primera mano que son tan importantes como alarmantes. “Somos críticos y objetivos pues no todo está mal pero sí hay cosas que se pueden mejorar y de manera notable”, comentó al respecto y agregó: “los vecinos nos dicen que en las salas los empleados municipales los atienden bien, pero es notoria la falta de personal e insumos”.

Comentá la nota