Segura:

Segura:
El vice Gobernador de Jujuy, Pedro Segura, manifestó que "tener internas desgastaría al Partido Justicialista, se quiere trabajar principalmente por el bienestar de la gente de Jujuy dejando de lado las peleas políticas". Además recordó que en el año 2008 se logró un record de sesiones legislativas, por lo cual este año se hará lo imposible para mantenerlo.
"En este momento tener internas sería desgatar al PJ" advirtió Segura -"la idea sobre la que se esta trabajando es tener la posibilidad de que todos trabajemos, fundamentalmente por el bienestar de la gente de Jujuy".

"Esto es lo que realmente debe impórtale a los políticos, la gente esta harta de las peleas de los dirigentes, ya que lo que están esperando resultados para solucionar problemas, que son muchos", subrayó agregando que por su parte viene poniendo empeño para tener un gobierno y un partido unido, para trabajar por el bien de Jujuy.

Segura también dejo en claro que todavía no se puede hablar de nombres para las elecciones, ya que esto recién empieza, "faltan ocho meses para las elecciones y hay que trabajar arduamente para tener los partidos unidos y que todos trabajemos".

Por ultimo, y al ser consultado por un supuesto enfrentamiento con el intendente de Libertador General San Martín, Marcelo Llanos indicó que "no tuve ninguno, el intendente Llanos esta trabajando en su función y yo en la mía, las puertas de mi oficina están abiertas, ya que no tengo ninguna diferencia con el", concluyó.

Comentá la nota