Segura se interiorizó de las acciones que realiza la Obra Social Provincial

El vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura acompañado por el Secretario Administrativo de la Legislatura , Gustavo Rosembluth, visitó a los integrantes del Directorio de la obra social, donde se interiorizó de los servicios que presta el organismo provincial.
En el despacho de Presidencia del ISJ, Segura recibió el saludo del Presidente, Daniel Palumbo, del Vocal 1º, Dalila Soppe, la Vocal segunda, Margarita Rodríguez en la que también participaron el Vocal del sector activo, Jorge Acosta, y el Vocal Pasivo, Walter Murillo, contando con la presencia de los Gerentes, Virginia Paez, , Luís Ugarte y de Salud, Gabriela Pati.

"Me interioricé de las acciones que realiza la obra social y de que manera podamos trabajar en forma mancomunada ya que es una institución que está trabajando muy bien en atención a todos nuestros afiliados de la Provincia", comentó Segura al término de la reunión.

"Pude conocer algunas remodelaciones que se hicieron para mejorar la atención de los afiliados. Pero desde mi punto de vista la gestión que se viene llevando a cabo es muy buena y creemos que se está trabajando ordenadamente brindando cada año un mejor servicio"

"Se están haciendo convenio con muchas instituciones de discapacitados Caminemos Juntos, Todos Juntos, Asper de San Pedro, Sentir, muchas instituciones que se firmaron distintos convenios llegando a cubrir muchas necesidades para la gente y mejorando el servicio. Yo estoy permanentemente recorriendo la Provincia, y nadie puede dudar que si bien es cierto falta muchos por hacer, ha mejorado nuestra obra social en comparación en años anteriores", finalizó.

Por su parte Palumbo, expresó que "hemos conversado con el Vicegobernador de los proyectos que está encarando la obra social durante todo este tiempo".

"Les hicimos conocer las obras que se están realizando en el subsuelo de Casa Central para mejorar la atención de los afiliados contando con más espacio para que los mismos empleados de la institución puedan trabajar con total normalidad"

"Nos sentimos a gusto que el Vicegobernador conozca de las tareas que está desarrollando el Directorio de la Obra Social, finalizó

Comentá la nota